opinion

Las cumbres

Desde hace tiempo, el monopolio del capitalismo creo consorcios, franquicias, empresas fantasma, empresas con prestanombres, etc…etc…
Los políticos y los oportunistas de todo el mundo hacen sociedades financieras y acuerdos convenientes con los empresarios fuertes.
Se adueñan o compran terrenos para construir ilícitamente, ya sean Hoteles de Lujo, Centros Comerciales, franquicias…. y demás.
Digo, estos lugarcitos proporcionan mucha comodidad. Para quien puede pagarlo.
Por otro lado pensemos bien esto: A quienes, y como se les ocurrió, que dentro de sus tratos políticos y empresariales, de acuerdo con la relación con otros jefes de gobierno en el mundo; también se podían llevar a cabo las relaciones Diplomáticas sobre la paz usando un pais neutral. O bien, las Convenciones Internacionales donde se tratan temas sobre la paz del mundo, el hambre, los derechos humanos, derechos de la mujer, derechos de los niños, derechos de las personas adultas mayores; y un sin fin de temas en los que no se llega a un verdadero acuerdo para beneficio social.
Se comunican con el mejor Hotel de lujo que a parte de tener un gran lugar para comer como Rey ; está la comodidad, la recreación del golf o las canchas de tenis, los divertimentos náuticos, y así mismo, el dormir… descansar a las anchotas.
En pocas palabras: esta gente va a divertirse; pero no a tratar de ayudar a nadie.
Que padre no quedar en el acuerdo de aceptar los derechos dignos del pueblo en una convención internacional ; y no firmar ningún acuerdo de ayuda para su gente…
Si….Hablo de los políticos y de empresarios traidores que viven en México, y en toda la República Mexicana.
Esos congresos y Convenciones Internacionales, deberían hacerse en los puebluchos dónde hay gente necesitada de hambre y de toda la infraestructura para vivir dignamente.
También llevarles la Educación básica, elemental, Superior y en el idioma de su etnia nativa; en fin….
Toda esta bola de gente política que pretende ser “Importante” quedándose en un lugar “merecible”.
Ayudan y dejan su dinero en donde menos se necesita
Nuestro país está por los suelos desde hace años. Y todavía se le aplauden a estos hipócritas.
Por ejemplo:
este país es el único que se ha negado, contundentemente, a firmar todos los derechos de las personas adultas mayores
Website | + posts

Deja una "comentada"